Saltar al contenido

Fellowes P-48C ® » La mejor destructora de papel con corte en partículas del 2019

Es un hecho que las grandes empresas manejan mucha información. En ocasiones, estos datos son confidenciales, y los documentos en físico deben ser eliminados por medio de una destructora de papel para evitar problemas, y para esto no hay nada mejor que la Destructora de papel Fellowers P-48C. 

Destructora de papel Fellowers P48C
Destructora de papel Fellowers P48C

Un documento virtual es fácil de eliminar, se borra por completo del procesador, y listo, pero cuando se trata de destruir papel en físico, por las características que poseen, lo ideal es usar una maquina especializada en triturar papel como la Fellowers P-48C.

Quemar el papel o los documentos daña el ambiente, mojarlos los vuelve pesados al momento de desecharlos, por eso, la mejor opción es triturar el papel.

¿Pero cuál es el tipo de máquina adecuada? ¿Una trituradora de documentos pequeña puede ser útil para una empresa grande? Si estas en un medio empresarial, definitivamente no, para esto es preferible una trituradora de papel de gran tamaño y capacidad.

Compra ahora la trituradora de papel Fellowes P-48C

Fellowes P-48C - Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 8 hojas, negro
  • Destruye hasta 8 hojas en partículas de 4 x 50 mm (nivel de...
  • Sistema patentado de bloqueo de seguridad para evitar...
  • Papelera de 18 litros, con capacidad diaria de destrucción...

Destructora Fellowes P-48C, tú mejor opción de compra para el 2019

Se trata de una destructora de documentos de alta calidad. La trituradora Fellowes P-48C es de gran tamaño y está dentro del tipo de destructoras de papel de corte cruzado o en partículas, está capacitada para destruir hasta 8 hojas al mismo tiempo, y no importa si existen grapas o clips de por medio, también hará de ellos un recuerdo.

Trituradora Fellowers P-48C corte en particulas
Trituradora Fellowers P-48C Corte en partículas

A continuación, se detallará de forma concreta las características de este modelo de destructora de papel, para dejar claro por qué de acuerdo con su calidad y precio es la mejor opción para comprar.

Características de la trituradora Fellowers P-48C

  • Medidas: 348 mm de alto y 356 mm de ancho, lo que la permite ubicarse con comodidad dentro de la oficina.
  • Materiales: Las hojillas encargadas del corte son de acero inoxidable, mientras que el resto de la trituradora es de un plástico elaborado para resistir cambios de temperatura y mantener un peso adecuado.
  • Papelera: Con una capacidad de 225 mm puede llegar hasta un límite 140 hojas trituradas.
  • Nivel de seguridad 3: Esta es una de sus mejores características, el corte cruzado o en partículas, esto indica que los cortes de los documentos son inferiores a los 22 M.
  • Velocidad del corte: Con una sorprendente velocidad, puede triturar una hoja en cuestión de 10 segundos aproximadamente.

Ventajas estéticas de la Fellowes P-48C

Generalmente son elaboradas en color negro, pero también se encuentran en gris plomo. Con estos colores simples, pueden encajar en cualquier hogar. Si buscas una trituradora de papel barata y adecuada para uso doméstico, la Fellowes P-48C es tu mejor eleccion.

No solo eso, no posee puntas en sus bordes, y la papelera tiene una ventana donde se visualiza el nivel de los papeles triturados. Esto permite observar detalladamente cuando vaciarla.

Maquina para destruir documentos fellowers 2018
Máquina para destruir documentos Fellowers 2019

Su estética sobria y elegante la hace perfecta para cualquier oficina o centro de estudio, gracias a que ni estorba ni desentona. Más bien encaja con la oficina como parte de ella misma.

¿Por que debería comprar la trituradora Fellowes P-48C?

La Destructora de papel Fellowes P-48C brinda una multiplicidad de beneficios y confianza en muchos sentidos. Por ello explicaremos las 4 dudas más frecuentes al momento de evaluar una posible compra.

  1. Seguridad para los usuarios: Posee un sistema de seguridad en el cual las hojillas que realizan el corte se encuentran alejadas del orificio donde se introduce los papeles. Es sumamente complicado que pueda pasar un dedo.
  2. En caso de errores: Si se está introduciendo un documento que no es el que se quiere destruir, o por algún accidente una corbata u otro objeto llega a pasar, no es motivo de preocupación. Su programa suelta y deja de triturar al ser jalado hacia arriba el objeto. Si se está muy lejos, también incluye un botón el cual detiene el proceso de destrucción.
  3. Ahorro de energía: Muchos aparatos electrodomésticos tienden a tener un gran impacto al momento de ser prendidos o apagados. Dicho impacto crea un desgaste tanto en el equipo, como un consumo extra de electricidad en ese preciso segundo. La destructora de papel Fellowes P-48C no posee ese impacto ya que incluye su propio regulador, posee un encendido y apagado automático, lo cual previene ese inconveniente.
  4. Garantía de destrucción de documentos: Con una garantía del tipo 3, los papeles quedan en trazos muy delgados, prácticamente imposibles de rearmar. También es segura la destrucción de cualquier otro producto, como una grapa, que se encuentre anexada a la destructora.

Con los puntos mencionados, ya no hay duda de que se trata de un producto de calidad, pero no hemos dados los todos los datos, ahora hablemos de su forma de uso. La destructora puede pasar de ser un producto eficiente a un producto eficaz con mucha facilidad.

¿Cómo se debe usar la Destructora de papel Fellowes P-48C?

Para mantener en buen estado tu máquina de destrucción de documentos y asegurar la calidad en su funcionamiento es importante mantenerla limpia, por dentro y por fuera. El exceso de polvo puede dañar los circuitos internos.

Fellowers P-48C corte cruzado
Fellowers P-48C Trituradora de Papel Corte cruzado

Su buen uso está marcado, y para entender mejor como se debe usar, se dará un énfasis importante en cómo no se debe usar.

  • Puedes destruir hasta 8 hojas de papel a la vez. Si, existen hojas más delgadas y se puede con ellas intentar con 9, hasta 10 si son hojas de papel extra delgadas. Sin embargo, no es recomendable. Tiene un límite de 8 que incluye un espacio para las grapas.
  • No usar desenchufada ya que se prende y apaga automáticamente, conectar y desconectar este aparato puede causarle un daño significativo a su regulador de energía.
  • No usar con otros materiales: no es un triturador de telas, mucho menos de ropa. Su uso es exclusivo para picar papeles, y es por eso que se debe usar solo de esa forma.

Demostración de uso de trituradora de papel de marca Fellowers

Conclusión

Descubrimos la gran capacidad de la destructora de papel Fellowes P-48C. Es una trituradora económica que realiza un trabajo rápido y cuenta con un diseño muy agradable a la vista. Es la trituradora de papel apropiada para las empresas y también para uso doméstico y que definitivamente vale la pena comprar.

Aquí te daremos los mejores precios y las mejores ofertas para comprar la destructora Fellowers P-48C.

Fellowes P-48C - Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 8 hojas, negro
  • Destruye hasta 8 hojas en partículas de 4 x 50 mm (nivel de...
  • Sistema patentado de bloqueo de seguridad para evitar...
  • Papelera de 18 litros, con capacidad diaria de destrucción...