Saltar al contenido

AmazonBasics AU830SD ® » La mejor trituradora de papel barata del 2019

La trituradora de papel AmazonBasics AU830SD  está catalogada como una de las mejores destructoras de papel del 2019.

AmazonBasics Trituradora de papel

Es una trituradora de documentos que ofrece distintos tipos de cortes. Con más de mil opiniones positivas registradas en el sitio web de amazon, nos dice que son muchas las personas satisfechas con este producto.

Existen varias razones para comprar una trituradora de papel AmazonBasics AU830SD. Aquí te hablaremos de todos los beneficios que te ofrece la trituradora de papel AmazonBasics, estilo de corte 5-6 cruzado; y te conviertas en uno de los tantos usuarios que hoy está satisfecho con el desempeño y calidad de esta trituradora.

La trituradora de papel AmazonBasics AU830SD está recomendada para usuarios domésticos o donde el volumen de papel a destruir es moderado, de hecho, la mayoría de las personas que la han comprado, la usan en casa o en oficinas pequeñas.

Destructora de papel AmazonBasics AU830SD
Destructora de papel AmazonBasics AU830SD

Características de la destructora de papel AmazonBasics AU830SD

  • Puede de picar varias hojas al mismo tiempo, entre 5 y 6, dependiendo del grosor del papel, hasta 6 si el papel es de 80 gsm.
  • Puede destruir hasta 600 hojas de papel al día.
  • Se adecua a los espacios reducidos, ya que mide 38 centímetros de largo x 30 centímetros de ancho x 18 centímetros de fondo.
  • La cesta de la trituradora es de 15,5 litros.
  • Para su fácil manejo y configuración dispone de instrucciones en español.
  • Es una destructora de papel de corte cruzado, lo que quiere decir que corta el papel en trozos muy pequeños. Esto es especialmente importante si la documentación que deseas destruir no debe reconstruirse a partir de los restos.
AmazonBasics - Destructora de papel, tarjetas de crédito y CD con recipiente separable (corte...
  • Tritura una media de hasta 600 hojas al día
  • Incluye Advanced ShredSafe para incrementar la seguridad
  • Interruptor con 3 posiciones: auto, off y marcha atrás

Ventajas de la trituradora de papel AmazonBasics AU830SD

  • Esta trituradora puede destruir tarjetas de crédito, de hecho, cuenta con una ranura especialmente para ello, así que no tendrás que mezclar estos materiales con el papel.
  • No tienes que preocuparte por las grapas y los clips, ya que también puede destruirlos sin ningún problema, así no te preocuparas por atascos.
  • Dispone de una ventana que permite ver cuánto material hay depositado en el recipiente para determinar si se vacía o no.
  • Tiene una función de reversa, que lo que hace es devolver la hoja de papel si quizá por algún motivo el papel se atasca.
  • Tiene ruedas, esto te permite moverla con facilidad a donde tu quieras.
  • Es una destructora de papel compacta, así que perfectamente puedes ubicarla debajo de una mesa o escritorio.

¿Es fácil de usar la trituradora AmazonBasics AU830SD?

Esta máquina para destruir papel es una de las más fáciles de usar, tan sencillo como:

  1. Colocar el cabeza sobre la papelera.
  2. Enchufarla al toma corriente.
  3. Comenzar a desmenuzar el material que ya no necesites.

Para retirar el papel picado, solo tienes que quitar el cabezal y listo.

Funcionamiento de la destructora de papel AmazonBasics AU830SD

Mira este vídeo y conoce el funcionamiento de la trituradora de papel AmazonBasics.

¿Por qué debes comprar la trituradora de papel AmazonBasics?

Si aún no te decides por comprar la AmazonBasics AU830SD, te mencionare otros beneficios de esta máquina.

Esta trituradora de papel cuenta con varias medidas de seguridad para proporcionarte la tranquilidad a la hora de cortar el papel, y no solo para ti, sino también para las distintas personas que van a manejar el equipo, incluyendo niños.

AmazonBasics AU830SD - Destructora de papel
AmazonBasics AU830SD – Destructora de papel

Medidas de seguridad de la trituradora AmazonBasics AU830SD

  • En su diseño, dispone de un asa que permite levantar la cubierta, evitando el contacto directo con las cuchillas.
  • Si el cabezal no está ubicado en el cubo, este automáticamente dejará de funcionar, también ocurrirá lo mismo en el caso que detecte que no hay papel para desmenuzar.

Recomendaciones para el cuidado de esta destructora de documentos

La aplicación de las siguientes recomendaciones aumentará la vida útil de la trituradora de papel, por lo tanto, cuando la compres, seguro te servirá de mucho esta sección, para que tengas un equipo para muchos años.

  • Aunque la destructora AmazonBasics AU830SD está diseñado para soportar un volumen de 600 hojas diarias, tenga en cuenta que no debe forzar el equipo, procure hacer pausas entre cortes de papel de unos 20 minutos, de tal forma que el motor repose y no se caliente demasiado y evitar así que el equipo se averíe.
  • No pongas más del papel recomendado en la máquina, si requieres desmenuzar en una sola pasada una mayor cantidad de papel, entonces tienes comprar otro modelo de trituradora de papel más grande como la de 8 hojas o 12-10 hojas.
  • El gramaje de la hoja que es más ideal para esta trituradora es de 60 a 70 gsm.
  • Procura lubricar la trituradora de papel cada cierto tiempo, bastará con introducir una hoja de papel humedecido con aceite para lubricar, y al momento de triturar se lubricarán las hojillas y también se limpiará del polvo que queda después de desmenuzar las hojas.

Conclusión: La mejor máquina para destruir documentos

¿Listo para comprar una AmazonBasics AU830SD? Las razones son mas que suficientes para elegir entre muchos modelos de trituradoras de papel, está en particular. Por su diseño, su desempeño y funcionalidad.

Trituradora de papel Amazon Basics
Trituradora de papel Amazon Basics

¿Tienes un despacho o una oficina pequeña? ¿O simplemente la requieres para tu hogar? Aun cuando pueda parecer sencilla, la trituradora de papel AmazonBasics AU830SD es muy robusta y potente; y puede servirte como lo hemos dicho antes, para cualquiera de estos entornos.

AmazonBasics - Destructora de papel, tarjetas de crédito y CD con recipiente separable (corte...
  • Tritura una media de hasta 600 hojas al día
  • Incluye Advanced ShredSafe para incrementar la seguridad
  • Interruptor con 3 posiciones: auto, off y marcha atrás

Si necesitas deshacerte de papelería y documentación de vieja data, la AmazonBasics es tu mejor alternativa de compra en este 2019, ya que tiene lo que necesitas por un bajo precio, lo que te dará una buena destructora de papel barata y que no pierde de vista la calidad.